Moneda

Discussion about アメリカ合衆国 • Amazing Coca Cola

10 posts • 18回閲覧

This topic was posted in the スペイン語 forum.

» Quick access to the last post

Que valor tiene esa moneda ?.

Yo tengo una igual 

Alvaro joel

Hola !

Es inutil (y muy mal educado) mandar varias veces el mismo mensaje.

Es muy de moda pero no tendra una respuesta mas rapida.

Todo lo contrario. No da ganas de ayudar.

Dans l'immense majorité des cas votre pièce n'est pas fautée : elle est différente...pour ne pas dire moche.
"Odi profanum vulgus et arceo"

Si no va ayudar , no responda. Gracias por su tiempo.

Alvaro joel

Que seas mal educado ya perjudica a todos. Que insistes te hace pasar ademas por lo que eres : un pesado.

Dans l'immense majorité des cas votre pièce n'est pas fautée : elle est différente...pour ne pas dire moche.

Solo por preguntar me hace un mal educado?, woow no sabía. Si no te gusta que te pregunten no subas nada y ya. 

Alvaro joel

Álvarojoel

Solo por preguntar me hace un mal educado?, woow no sabía. Si no te gusta que te pregunten no subas nada y ya. 

No anyades lo de hacer el tonto al hecho de ser mal educado : tres veces el mismo mensaje perjudica la buena lectura del foro. Aqui hay una politica de foro. Repetir tres veces la misma pregunta es totalmente contra productivo y lo dice todo del respecto que tienes a los otros usuarios. No esperes el minimo respeto en cambio. Ni la minima respuesta a tu pregunta mas de prisa :)

Me vas a decir lo que te pregunté o vas a seguir llorando que te ofendieron.

Si ocupas que te traten con cariño nomás dime.

Alvaro joel

Si no me vas a decir lo que te pregunté no respondas , gracias 

Alvaro joel

Álvarojoel

Me vas a decir lo que te pregunté o vas a seguir llorando que te ofendieron.

Si ocupas que te traten con cariño nomás dime.

🤣No me hace llorar nada… te aviso simplemente que eres un mal educado y que no tendras respuesta a tu pregunta por ese motivo.

Y si no sabes hacer la diferencia entre carinyo y simple educacion minimima es problema tuyo.

Aqui no estas en una selva, si quieres hacer el mono no te llevara a nada.

Ya que eres un simio muy inteligente y con modales 😋 me puedes decir lo que te pregunté ? 

Alvaro joel

» Forum policy

使用されているタイムゾーンは UTC+2:00 です。
現在の時刻は {24時間表記の時間}:{分} です。