Error de acuñación en canto?

6 posts • 41回閲覧

This topic was posted in the スペイン語 forum.

Buenas 

Me gustaría saber si alguien más ha encontrado una moneda de 2€ italiana de 2002 (la de Dante) con el siguiente error en los números del canto. Se supone que son doses y estrellas en posiciones alternas (boca arriba y boca abajo) pero en ésta moneda hay 3 doses seguidos en la misma posición. Uno no está como corresponde. Es ésto algo relativamente normal? O tiene algún valor? 

Gracias por la atención de antemano 

Foto

Naitins

Es ésta: 

Tine una rebaba en el borde pero no sé si algo más 

Perdón, no es un 2 mal colocado. Vi la parte redondeada de arriba y me colé. Parece una S? No veo un pimiento 🤦🏻‍♀️

En fin, mil gracias de nuevo por la atención. Un saludo desde Alicante 

Moneda circulada, dificil diferenciar entre error o maniplación. Para proximás dudas

Naitins

Entonces no vale la pena ni llevarla a un experto, verdad? No estoy para permitirme pagar extras, de hecho casi me la gasto ayer porque no tenía para el pan 😅🤦🏻‍♀️ 

Gracias por la ayuda. Siento ser tan novata y pesada 🙇🏻‍♀️  La necesidad es muy mala 🤷🏻‍♀️

Pocas veces se encuentra una moneda que valga la pena llevar a un experto y antes de hacerlo más vale preguntar por aquí, hay gente con mucho nivel que te podra asesorar

Preguntando se aprende y el foro esta para eso

Naitins

» Forum policy

使用されているタイムゾーンは UTC+2:00 です。
現在の時刻は {24時間表記の時間}:{分} です。